Junta de Compensación “Monte de la Villa” es la propietaria de los nombres de dominio y paginas de internet a las que se accede desde el dominio www.jcmontedelavilla.com, así como los demás registrados a su nombre.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que la Junta de Compensación “Monte de la Villa” es una entidad sita en Villaviciosa de Odón (28670 Madrid), calle Italia nº 2 Bajo E; inscrita en el Registro de Entidades Urbanística Colaboradoras con el nº XXX y con el CIF nº V-83.382.457.

Política de privacidad

Le informamos de que los datos personales que usted nos facilite por cualquier medio serán incorporados a un fichero responsabilidad de la Junta de Compensación “Monte de la Villa” con la finalidad de gestionar la petición encomendada. Le concedemos un plazo de treinta (30) días para manifestar su negativa al tratamiento y cesión de sus datos, advirtiéndole de que de no pronunciarse se entenderá que consiente. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos presentando una solicitud por escrito, junto una fotocopia del DNI, al responsable a la siguiente dirección c/ Italia nº 2 bajo E 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid).